Casas

Nuestras casas

La construcción racional, inteligente, eficiente y rápida es uno de nuestros más valiosos activos

Disponemos una muy amplia gama de sistemas constructivos, modelos de viviendas y diversas configuraciones de superficies  para satisfacer tu necesidad y demanda

CASA INDUSTRIALIZADA

Casas pensadas para quienes privilegian la construccion racional de su 1ra vivienda o la sencilles y velocidad de realización de su casa de descanso. Desarrolladas en hormigón visto, con muy alta eficiencia térmica gracias al proceso constructivo desarrollado e implementado por el equipo de arquitectura e ingeniería de la empresa proveedora que hemos seleccionado como nuestra aliada estratégica. Velocidad, racionalismo, confiabilidad, ahorro en el funcionamiento y eficiencia en la vida de todos los días son algunos de los principales atributos de nuestra propuesta.

CASA DISEÑO

Estos son algunos de los múltiples modelos de casas pensadas para quienes eligen la vida conectada con grandes espacios para habitar, todas las comodidades al alcance de la mano, zonas de estudio, trabajo o esparcimiento con excelente conectividad y la tan necesaria privacidad de la nueva característica de vida que se nos presenta. Ideal para quien no necesita concurrir a un lugar específico de trabajo o puede adoptar el home office.
Todos los amenities privados que siempre aportan confort y relax en el momento que se necesiten. Contanos tus necesidades y tendremos una propuesta a medida.